- Será necesario que todas las personas que deseen empadronarse, se personen en las oficinas municipales para llevar a cabo la gestión.
- Puede realizarse, igualmente, a través de la Sede Electrónica con su certificado digital.
- Documento identificativo de las personas que se empadronan* (DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia).
- Título Público de Propiedad.
- Hoja de empadronamiento debidamente cumplimentada y firmada por todos los mayores de edad
- Documento identificativo de las personas que se empadronan* (DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia).
- Contrato de alquiler.
- Hoja de empadronamiento debidamente cumplimentada y firmada.
- Solicitud con los datos de todas las personas que se empadronarán en la nueva vivienda.
- Autorización expresa de una de las personas convivientes.
- Hoja de empadronamiento debidamente cumplimentada y firmada
*MENORES DE EDAD: Deben adjuntar DNI/Pasaporte o Tarjeta de Residencia, junto al Libro de Familia. En el caso que el menor se empadrone únicamente con uno de los progenitores, se deberá adjuntar autorización formal expresa del otro progenitor consintiendo dicho empadronamiento, junto con su documento identificativo y sentencia de separación o divorcio, si la hubiese.